sábado, 21 de mayo de 2011

En operativo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y PNP detienen a 95 meretrices, travestis e indocumentados

• Comenzó el viernes a las 10 de la noche y terminó a las 4 de la mañana del sábado

Trujillo, La Libertad.- En un gigantesco operativo que se prolongó durante seis horas por diferentes sectores de la ciudad, fueron detenidas 95 personas, entre meretrices, travestis, indocumentados, taxistas y ocupantes de otros vehículos, quienes fueron internados en los calabozos de las comisarías Ayacucho, La Noria y Buenos Aires.
La redada, que estuvo a cargo de agentes de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo y efectivos de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, se inició a las 10 de la noche del viernes y culminó a las 4 de la mañana del sábado, abarcando las jurisdicciones de las mencionadas comisarías, además de la de El Alambre.
En la Comisaría Ayacucho quedaron detenidas 46 personas (meretrices, travestis e indocumentados) y el chofer del Tico Taxi color amarillo y negro, de Placa CD-5105, por carecer de la documentación del vehículo.
En la Comisaría La Noria fueron internadas 39 personas (meretrices, travestis e indocumentados); el chofer del Tico Taxi color amarillo y negro, sin placa de rodaje, por falta de documentación de la unidad móvil, y dos ocupantes del vehículo de placa DD-1352, por realizar actos obscenos en la vía pública.

En la Comisaría Buenos Aires encerraron a 6 personas que no tenían documentos de identidad. En total se intervino a 95 personas, un requisitoriado y tres vehículos.
En las calles del centro histórico de Trujillo se intervino a la mayor cantidad de meretrices y travestis, así como en diferentes locales de servicio público, entre ellos el Mesanine, de la calle Atahualpa; Mar Piurano, de la avenida América; Café con Piernas y Romance, ambos en la avenida Miraflores.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y la Policía Nacional también intervinieron a drogadictos y parroquianos que bebían en la vía pública de urbanizaciones y barrios antiguos de Trujillo.
El operativo estuvo al mando de César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y César Alcántara Gastañadui, subgerente de Seguridad Ciudadana; por la Policía Nacional lo hicieron el coronel Carlos Celi y el mayor Carlos Vidal.

0 comentarios: