martes, 24 de mayo de 2011

Taxi abandonado en Covicorti encuentra Seguridad Ciudadana de Trujillo

Vecinos creen que lo utilizan para cometer delitos

Trujillo, La Libertad.- Un auto tico color amarillo con negro, de placa de rodaje AE-8199, perteneciente a la empresa Las Américas Mundo Taxi E.I.R.L., fue encontrado abandonado en la urbanización Covicorti, en el Territorio Vecinal Nº 39, por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
El vehículo estaba estacionado entre las manzanas N24 y G3 del referido lugar y fue encontrado por los agentes ediles cuando realizaban labores de patrullaje preventivo, a la una de la madrugada del martes. Según comentaron los vecinos, el carro había sido abandonado seis horas antes por personas desconocidas.
La unidad móvil al parecer había sido chocada en la puerta posterior derecha, tenía las ventanas abiertas, estaba sin llave y le faltaba la pastilla de la radio de música.
Moradores de la zona creen que el taxi era usado para cometer actos delictivos, pues en los últimos días lo habían visto transitar sospechosamente por las calles de la mencionada urbanización.

Los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo comunicaron el hallazgo al 105 de la Policía Nacional, cuyos efectivos llegaron a bordo del patrullero PL-7425 y se hicieron cargo del caso.

LADRONES ROBARON TELEVISOR, DVD Y JOYAS
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo también prestaron su apoyo a una señora que había sufrido el robo de sus pertenencias. Ella manifestó que los delincuentes habían ingresado a su vivienda de dos pisos, ubicada en la manzana P4, lote 29, de la urbanización Covicorti, de donde se llevaron un televisor plasma, DVD, joyas, tarjetas de crédito, una cámara fotográfica, ropa y dinero en efectivo.
Los agentes ediles llevaron a la víctima hasta la Comisaría El Alambre, para que registre la denuncia correspondiente.

AUTO SE HUNDE EN ZANJA DE PALERMO
En la urbanización Palermo Sur, los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo ayudaron a sacar un automóvil particular que se había hundido en una zanja sin señalizar.
El hecho ocurrió a las siete de la mañana, en la cuadra tres de la calle Guzmán Barrón. El conductor del auto blanco de placa CD-2985, Manuel Verástegui Rojas, intentó pasar por encima de la zanja, que se veía rellena con tierra, pero debido a la mala compactación del suelo, sumado al peso del vehículo, hizo que este se hundiera.
Vecinos de la zona explicaron que los trabajos, a cargo de la empresa Sedalib, fueron suspendidos el sábado, sin dejar ninguna señal para los choferes ni peatones, y aseguraron que un día antes ya se había caído otro vehículo en el mismo lugar.

0 comentarios: