Trujillo, La Libertad.- En operativo conjunto de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Policía Nacional durante el fin de semana se intervino a bares y bodegas que expendían licor en horas de la noche, para verificar si contaban con licencia de funcionamiento, deteniéndose a 30 personas indocumentadas y uno con orden de requisitoria, los que fueron trasladados hasta la Comisaría de La Noria.
Por la municipalidad participaron en este operativo inopinado personal de Seguridad Ciudadana y de Licencias-
Vecinos y transeúntes que observaron el accionar saludaron la decisión de poner coto a la venta indiscriminada de licor para su consumo en las calles o áreas públicas y en aquellos de dudosa reputación, lo que casi siempre genera desorden público peleas y contaminación ambiental.
“Este tipo de operativos continuarán y se realizarán todos los viernes y sábados a partir de las 11 de la noche y se prolongarán hasta la una o dos de la mañana”, dijo Cesar Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana de la MPT. El fin de semana último se intervino en las urbanizaciones La Noria, La Rinconada, Los Granados, Chimú, Aranjuez y Palermo.
Los operativos los estamos realizando en conjunto con la policía Nacional del Perú, como en esta oportunidad con la comisaria de La Noria, igualmente con la participación de los fiscalizadores de licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo, agregó Campaña Alemán.
Añadió que estos operativos lo realizan con un grupo de agentes que han recibido una capacitación especial para este tipo de acciones, los que después de realizar su servicio diario, voluntariamente participan en las intervenciones demostrando su identificación con la institución y su compromiso con la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario