Trujillo, La Libertad.- Pablo Villanueva Branda, popularmente conocido en el mundo artístico como “Melcochita” y Vicente Huamanchumo Reyes o “Chalo” Reyes, hicieron deleitar a carcajadas a los más mil padres de familia que acudieron al Teatro Municipal para recibir un merecido homenaje por celebrarse el Día del Padre.
El espectáculo consistió primero en un número escénico de ballet y danzas a cargo de un grupo de jóvenes de los talleres gratuitos que promueve la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes. Luego pasaron por el escenario conocidos cantantes que interpretaron algunas de las mejores canciones del recuerdo en mención a la fecha festiva.
Después inició su participación el popular “Chalo Reyes”, quien con sus ocurrencias entretuvo a los asistentes por casi una hora. Finalmente y para cerrar con broche de oro el programa ingresó el multifacético Pablo Villanueva “Melcochita”, quien con guitarra en mano contó los más jocosos chistes y, fiel a su estilo, interpretó las mejores improvisaciones musicales, las que hicieron delirar a carcajadas a los presentes.
“Ha sido un espectáculo de primera. He reído a más no poder. Agradezco la iniciativa de la gerencia de personal por brindarnos este show por nuestro día”, dijo el Gerente de Sistemas de las MPT, Carlos Chunga Montero.
Dos fueron las funciones que o
La función no tuvo costo alguno y fue organizada por la Gerencia de Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), como un merecido homenaje a los padres de familia, en vísperas de celebrarse su día.
“Ser padre es el mejor regalo que podemos recibir. Es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero para tener los hijos debemos ser conscientes que vamos a poder mantenerlos y darles una buena educación. No debemos hacerlos si sabemos que no podremos mantenerlos”, dijo “Melcochita” al finalizar el show.
0 comentarios:
Publicar un comentario