En febrero de este año, tres conductores de servicio de taxis habrían estado circulando con fotocheck falsificado fue adquirido fuera de la municipalidad. A raíz de ello la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT, inició una serie de operativos en los alrededores del Mall Aventura Plaza.
En las inmediaciones se logró capturar un vehículo y requisar un fotochek falsificado, luego llevado a la comisaría, se le tomó la declaración al conductor y este dijo que el fotocheck se lo había vendido por 60 soles el gerente de la empresa “Teletaxi”.
Con esta declaración y el atentado correspondiente se procedió a remitir todo lo actuado a la Fiscalía para la denuncia penal y los estudios del caso.
Al respecto la regidora Consuelo Obeso Gonzales pidió a los funcionarios ediles ligados al tema y a la Procuraduría, que tomen cartas en el asunto a fin de evitar que se propague este tipo de casos. Se sabe que hasta el momento han sido intervenidos 3 conductores con el fotocheck adulterado.
Otro de los pedidos de la regidora fue que se amplíe el convenio con la SUNARP y con la RENIEC con la finalidad de que la municipalidad, a través de los gerentes o administrados, tengan la facilidad para verificar si un documento es verdadero o falso.
0 comentarios:
Publicar un comentario