El primer establecimiento “Autocar Carwash Autoboutique”, ubicado en la avenida Túpac Amaru Nº 1109, fue clausurado por haber alterado los registros de su licencia de funcionamiento. El local estaba realizando actividades que no correspondían a las que habían sido autorizadas en su Licencia de Funcionamiento.
En el registro se encontraba como oficina administrativa dedicada a la comercialización de autopartes, sin embargo también tenía un taller el que se prestaban servicios de conversión de sistema de vehículos a gas (GLP). Se observó también que el área habilitada en el registro era de 24 metros cuadrados, lo que había sido cambiado por 124 metros cuadrados.
Este establecimiento se hizo acreedor a tres multas, la primera por funcionar con giro diferente a su permiso correspondiéndole una multa de mil 200 nuevos soles, la más grave es por adulterar la Licencia de Funcionamiento, por lo que le corresponde 16 mil 200 nuevos soles y finalmente por funcionar en un área superior a la registrada, con una multa de 360 nuevos soles.
El segundo local “Diez Ases”, está ubicado en la avenida Mansiche 28
“Al margen de que no contar con Licencia de Funcionamiento y ocupar el área de retiro, hubo denuncias de los vecinos de que los `llenadores` libaban licor en la calle”, declaró la subgerente de Licencias y Comercialización de la MPT, Jackeline Bustamante Fernández.
En ambos casos, la medida cautelar tomada por la comuna edil será efectiva por 30 días, tiempo dentro del cual los administrados deberán regularizar la situación de los establecimientos, de lo contrario se procedería al cierre definitivo.
La funcionaria edil invitó a todas las personas que quieren obtener su Licencia de Funcionamiento a visitar las oficinas de Trámite Documentario de la MPT, ubicado en la avenida España 746, de lunes a viernes, a partir de las 7:15 de la mañana hasta las 8:45 de la noche. (Pedro Borjas Paredes)
0 comentarios:
Publicar un comentario