“Esta actividad busca unir a la familia CHAVIMOCHIC, afianzar los lazos de confraternidad de nuestra institución con sus trabajadores y su familia”, dijo el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente General de la irrigación liberteña.
Dijo que “en la vida diaria interactúan adultos y los niños. Si el niño es tratado con amor y respeto crecerá con éstos valores”, por ello invocó vivir armoniosamente, respetando los pensamientos, emociones, sueños y alegrías de los niños.
La reunión fue un éxito, participaron los hijos menores de los trabajadores, quienes acompañados de sus madres o familiares, disfrutaron de una entretenida y divertida fiesta animada por carismáticas “dalinas”.
Los niños bailaron, juga
“A nombre de nuestros hijos estamos muy agradecidos a los trabajadores, funcionarios del Proyecto CHAVIMOCHIC por organizar esta fiesta, sabemos que es el esfuerzo y fruto del aporte personal de cada uno de ustedes; muchas gracias por todo”, dijo una de las madres presentes.
“Tenemos que felicitarnos porque nuestra institución se convierte en un factor que une a la familia, los padres, madres e hijos; que podemos pasar momentos de sano esparcimiento; que redunda en la mejora del clima laboral positivo en nuestra institución, como lo existe desde hace mucho tiempo”, añadió Vergara Díaz.
La actividad fue programada y organizada por la Oficina de Relaciones Públicas, en el marco de las actividades cívicas que se conmemoran en dicha institución.
Leyenda foto
1.- Gerente General del PECH, Ing. Huber Vergara Díaz, saluda a hijos de trabajadores en el Día del Niño.
2.- Con fiesta y regalos sorpresa fueron agasajados hijos de trabajadores del PECH al celebrarse el Día del Niño.
0 comentarios:
Publicar un comentario