jueves, 8 de septiembre de 2011

Realizaran desfile benéfico en marco al Festival Internacional de la Primavera

“Noche de Moda Trujillana” en el Mall Aventura Plaza, con la participación de Adriana Zubiate y Cristian Rivero.

Trujillo, La Libertad.- En conferencia de prensa El Club de Leones de Trujillo, anunció oficialmente la realización de la “Noche de Moda Trujillana”, la cual se desarrollará el 30 de setiembre, a las 8:00 pm., en la explanada del Mall Aventura Plaza con ocasión del 61° Festival Internacional de la Primavera.
El presidente del Club de Leones Raúl Llirod Taberna agradeció el valioso apoyo del Mall Aventura Plaza, Montalvo Salón Spa y demás empresas por sumarse a esta importante jornada benéfica. A su vez Llirod resaltó que los fondos recaudados de este importante evento serán destinados a una institución de escasos recursos del sector salud.
El desfile de modas contará con la participación de la reconocida diseñadora Josefa López y se lucirá la colección Primavera-Verano de las diferentes tiendas del Mall. Entre las modelos que desfilarán, destacan Giuliana Zevallos, Guiselle Patrón, Nicolle Faverón y Elizabeth Aedo. La conducción estará a cargo de Adriana Zubiate y Cristian Rivero, y como invitadas especiales asistirán Odilia García, Miss Perú Mundo 2011, y Natalie Vertiz, Miss Perú Universo 2011.

“La diseñadora aportarán lo mejor de su creación para asegurar que el público asistente disfrute de un espectáculo que junta a lo mejor del diseño y la alta costura de las tiendas, garantizándonos el éxito de esta causa benéfica”, comentó el gerente de Mall Aventura Plaza Trujillo, Ricardo Pérez Dupont.
Durante la “Noche de Moda Trujillana”, producida por Isa Torres, las reinas nacionales y extranjeras del Festival Internacional desfilarán en trajes típicos de sus respectivos países. Mientras que las bastoneras norteamericanas ofrecerán un show especial para la ocasión. En el desfile también estará presente la reina del Festival Giuliana Caro Barrenechea.
Las entradas se pueden adquirir desde el 9 de setiembre, en el mencionado centro comercial, desde 40 nuevos soles, y con un superdescuento por compras en el Mall. “Noche de Moda Trujillana” se realiza gracias al apoyo de Mall Aventura Plaza y Montalvo Salón. (JESÚS HURTADO CONSULTORES)

0 comentarios: