Trujillo, La Libertad.- Todas las personas interesadas en abrir un negocio o regularizar el que ya se encuentre en actividad y aún no tiene Licencia de Funcionamiento, tendrán la oportunidad de adquirir una con el 50% de descuento gracias a las facilidades acordadas otorgar por el Concejo de la Municipalidad provincial de Trujillo.
Según el acurdo adoptado, la campaña promocional tendrá vigencia solo del 24 al 28 de octubre del presente año.
“La finalidad es darles facilidades para que se formalicen, contribuir al desarrollo económico sostenible de la población y disminuir la informalidad de los establecimientos comerciales, industriales o de servicios ubicados dentro del distrito de Trujillo, dijo la subgerente de Licencias y Comercialización de la MPT, Jackeline Bustamante Fernández.
El alcalde César Acuña Peralta ha pedido que apoyemos a quienes están como informales, para evitar que reciban alguna sanción durante los posteriores operativos programados por la comuna.
La funcionaria edil informó que en los próximos días realizarán operativos inopinados a fin de verificar si los establecimientos comerciales de la ciudad cuentan o no con el permiso municipal. De no ser así se les estaría infraccionando, se les clausuraría temporal o definitivamente.
Más adelante invocó a todas las personas que no cuentan con la licencia correspondiente a que visiten las oficinas de la subgerencia, ubicadas en la avenida España 742. “Invitamos a todas las personas que visiten nuestras oficinas para que tramiten sus licencias de funcionamiento o para brindarles mayor información”, agregó la funcionaria edil.
“Este tipo de ordenanzas favorece a las personas naturales o jurídicas que realicen actividades comerciales industriales”, indicó el regidor provincial Dante Chávez Abanto. (Pedro Borjas Paredes)
0 comentarios:
Publicar un comentario