Trujillo, La Libertad.- Las instalaciones del Country Club El Bosque de Chosica fue el escenario del IV Torneo Nacional de Grado 1, para las categorías 12 y 16 años, damas y varones. En este importante evento deportivo los hermanos Rodríguez (Javier y Sebastián) dejaron en alto el nombre de Trujillo pues se coronaron como campeones indiscutibles en categoría dobles-12 años dejando atrás a los dueños de casa.
Además, Javier Rodríguez se alzó con el campeonato de singles de 12 años al apabullar al limeño Joaquín Fort con un contundente 6-1 y 6-0 en la final. Por otro lado Mariana Bedón, se alzó con un triunfo valioso en la categoría de singles de 16 años, al vencer en un duro y espectacular partido a la limeña Camila Vargas con un 7-6 y 6-3.
Es importante recalcar que todos los deportistas que han participado en este torneo como parte del circuito nacional de menores pertenecen a la academia de tenis Golf y Country Club como Mateo Vereau, Jorge Arellano, Sebastián Flores, Sebastián Rodríguez, Paula Romero, Luis Albuquerque, realizaron un excelente juego.
Por su parte, el Presidente del Golf y Country Club de Trujillo felicitó a estos deportistas por su gran logro y por el esfuerzo diario de entrenar y mantenerse en este competitivo mundo del tenis, y no descartó que en un futuro puedan ser las sucesores de Lucho Horna u otros tenistas de renombre internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario