viernes, 4 de noviembre de 2011

Estudiantes universitarios se movilizaron en busca de paz

Con pancartas, banderolas y polos blancos, los jóvenes manifestaron su rechazo a las acciones de violencia en la ciudad norteña.

Trujillo, La Libertad (RPP).- ‘Un canto por la Paz’ tuvo por nombre la gran movilización que se realizó por las principales calles de Trujillo, en la que participaron cientos de estudiantes universitarios, escolares de diferentes centros educativos y público en general, que culminó con una gran cadena humana por todo el perímetro de la Plaza de Armas.
"Esta marcha incentiva a la ciudadanía a expresar el amor por los demás y la esperanza de que Trujillo vuelva a ser la ciudad segura en la que todos podemos vivir tranquilos", dijo Emilia Urbina, impulsadora de esta actividad.
Concentrados en cuatro puntos, la multitud recorrió varias calles y llegaron a un estrado donde hubo un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia desatada en la Capital de la Eterna Primavera.
Pese a la ausencia de las principales autoridades de Trujillo, ello no fue impedimento para que los entusiastas jóvenes, tomados de la mano, hagan vivas por la paz expresando su deseo de vivir con tranquilidad y rechazar la violencia.

0 comentarios: