La primera regidora de la comuna provincial, Gloria Montenegro Figueroa, supervisó personalmente los trabajos en el lugar, constatando que a la fecha se ha logrado un avance de aproximadamente el 90%.
“Hemos avanzado en lo concerniente al tema del agua potable y desagüe. Ahora estamos viendo los estacionamientos para los vehículos y haciendo el sembrado de los jardines, lo que le dará otra cara al nuevo recinto ferial”, dijo al término de la inspección.
Agregó más adelante que aún falta ver la parte de la instalación eléctrica, además de la colocación de los baños químicos y el armado de los 80 stands, para los exponentes que vienen de 21 países del mundo. “Por su implicancia para los intereses de la ciudad, se trata de una de las principales actividades del año”, sostuvo.
La autoridad hizo un llamado a los restaurantes y hoteles que aún no se han comprometido a participar en FITPERÚ para que se hermanen a ella. “A todos los empresarios les pedimos que sigan auspiciando este evento, que es fundamental para Trujillo. Hay que recordar que a más turistas más ingresos para los hoteles, restaurantes, entre otras empresas que brindan que brindan servicios colaterales”, agregó.
La feria ofrecerá a invitados y asistentes de todas partes del mundo un encuentro que promete ser un espacio para proyectar los diversos atractivos y rincones que posee el país, en especial a aquellos que se destacan en el norte, en la costa, andes y amazonía, para proyectar un solo destino ante el mundo: “Perú”, puntualizó Montenegro Figueroa. (Pedro Borjas Paredes)
0 comentarios:
Publicar un comentario