Aproximadamente unos 400 menores de este lugar de la parte alta de La Esperanza gozaron con el espectáculo organizado y explotaron de alegría al recibir sus juguetes los que fueron adquiridos en parte por el antes citado funcionario y distribuidos por él junto a un grupo de trabajadores ediles.
Valdez Farías indicó, sin embargo, que una cantidad importante de los juguetes fueron donados por los funcionarios y trabajadores de la comuna provincial, agradeciéndoles públicamente por su colaboración voluntaria.
Este es un gesto que vuelve a repetir ya que el año pasado también estuvo en otro asentamiento humano realizando similar acción a favor de niños que difícilmente podrían recibir un juguetes debido a la situación económica a de sus padres.
“La navidad es una fiesta para los niños en la que debemos compartir con ellos lo poco que poseamos, principalmente con lo que menos tienen”, dijo Valdez Farías, quien mencionó que la ternura y sonrisa de los menores es lo que lo motiva a realizar esta actividad cada año.
0 comentarios:
Publicar un comentario