Esta obra se hace realidad gracias a las gestiones hechas ante el Ministerio de Vivienda y Construcción por el alcalde Paúl Rodríguez Armas que modernizará todas las calles del sector que son arenales para convertirlos en modernas vías de acceso vehicular y peatonal, mejorando su medio ambiente.
La reunión será en las intersecciones de las calles Unión y Sinchi Roca en que la autoridad edilicia porvenireña acompañado del Gerente de Desarrollo Urbano Raúl Álvarez Herrera informaran a los pobladores las obras a iniciarse en los próximos días y a la vez presentaran a la empresa contratista que ejecutará los trabajos.
Al respecto la coordinadora vecinal unificada con sus dirigentes Ana Bolaños y Tito Tapia vienen cursando las invitaciones a todos los pobladores para darles esta “buena nueva”. Hay que destacar que lo asentamientos humanos favorecidos se inició con Luis Felipe de las Casas y hoy continuará con Tierras del Sol y posteriormente seguir con Nuevo Florencia II que están en la jurisdicción del distrito de El Porvenir. (Juan Alberto Lavado Ríos)
0 comentarios:
Publicar un comentario