
Salaverry, la Libertad.- Dentro de la cultura preventiva de la salud que tiene por finalidad la municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, inspecciono la infraestructura, ambiente de trabajo, implementos del personal y el proceso de eliminación de residuos sólidos y líquidos del camal privado San Francisco.
La inspección preventiva participó el personal de salud pública y medio ambiente, fiscalización tributaria, seguridad ciudadana y los regidores Juan Pablo Pescoran y Wilfredo Pasco Jiménez de la comuna salaverrina y la red de salud de la dirección regional, quienes sacaron muestras del agua que se utiliza para lavado de la carne y todo el proceso de matado de las reses, dio conocer Jorge Piminchumo responsable de salud pública comuna salaverrina.
Donde se observo que falta un ordenamiento del camal, mantenimiento e instalación del sistema drenaje de los residuos sólidos y líquidos, carencia en el sistema de evacuación y tratamiento de las aguas residuales que permitan evitar futuras enfermedades y epidemias, señalo Jorge Piminchumo.
“Se recomendó al administrador del camal San Francisco que realice todos

Finalmente dijo, que a partir de la próxima semana se realizaran visitas continuas para monitoreas si se están levantado la observaciones dejadas, en caso contrario se procederá al cierre del camal, puntualizo Jorge Piminchumo. (John Bocanegra Rosado)
0 comentarios:
Publicar un comentario