El cine puede sirve no solo para entretener y divertir sino también cumplir fines educativos que contribuyan a la formación moral de los niños. El proyecto Chavimochic aprovechando el período vacacional de los escolares, hizo disfrutar a medio centenar de niños hijos de trabajadores, con la proyección de películas de corte educativo en forma animada y secuencias reales, realizado durante los meses de enero y febrero en el auditorio de la sede central del Parque Industrial.
Los dijo el Lic. Humberto Landeras Rodriguez, jefe de Relaciones Públicas del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, al clausurar las actividades del Cine Club evento que sirvió, además, para que los niños conozcan el centro donde laboran sus padres acompañados de familiares.
“El Gato con Botas”, “Alvin y las Ardillas” y “Las Aventuras de Tín Tín”, deleitaron a los niños quienes fueron objeto en cada ocasión de agasajos, sorteo de regalos, financiados con aporte de los funcionarios y trabajadores, significando respuesta positiva para reforzar la integración institucional.
La actividad forma parte del Programa de Relaciones Públicas en el tema interno, “apuntamos a mejorar el clima laboral acercando la familia a la empresa, binomio importante para reforzar la identificación institucional”, agregó Landeras.
0 comentarios:
Publicar un comentario