sábado, 11 de febrero de 2012

COMO ESTROPAJO, NO LO PERMITIMOS

Por: Marcela García Guerrero
Directora de Trujillo di?


Lo utilizan y ahora se deshacen de él. Todos sabemos que el Ing. Murgia lleva demasiados años como autoridad tanto Municipal como Regional. Sus amigos se lo hemos dicho, porque pensamos en él, pensamos que todo ser humano necesita, más aún los políticos, tomar distancia para ver las cosas de lejos, desde otra perspectiva. Lo ha hecho Alán García, aunque no estamos seguros si por propia voluntad.
Lo que nos parece una actitud agresiva, poco digna y de una gran falta de respeto es que un dirigente del partido de la estrella, con la prepotencia que los caracteriza, se permita emitir opiniones con frases poco elegantes, como (. . . )” A José Murgia hay que darle las gracias por los servicios prestados a la región y al Partido, pero los trujillanos no deben tener ninguna duda que en el 2014 nuevos rostros serán quienes lleven a la victoria al APRA a fin de poder solucionar la urgente problemática liberteña”. Esto no se lo permitimos al señor Quesada, y eso que no somos apristas. No se lo permitimos porque el partido aprista ha utilizado al Ing. Murgia durante todos estos años, y si en estos momentos tienen a la región es precisamente por él, Murgia se la ha ganado no el partido. Otro cantar es la gestión del ingeniero para beneficio de la región y de Trujillo.
Estas declaraciones de Omar Quezada, deben servir para reflexionar. Si un dirigente político se permite manifestarse así de un militante de una autoridad partidaria, que le ha sacado las castañas de fuego al Apra durante muchos años, ¿que podemos esperar los ciudadanos comunes y corrientes, de personas como estas? la verdad no quiero ni imaginarlo.
Por suerte el Perú cambió y ya sabe distinguir quien es quien. En Trujillo se equivocó el señor Quezada, como se han equivocado durante varios años. Esta plaza dejó de ser Aprista, pero está plaza si se manifiesta cuando uno de sus hijos es agredido y maltratado como consideramos lo ha sido el Ing. Murgia. Nuestra protesta no es política, defendemos la integridad de una persona, una autoridad, que se fajó por su partido. Lástima que los “cuarentones” no hayan heredado o asimilado la caballerosidad de su líder máximo Haya de la torre, ni la calidad humana de Pepe Murgia. Por eso están como están, por eso el 2014, tampoco esta plaza será suya

0 comentarios: