Diligencia que viene realizando el alcalde del Distrito de Moche Dr. Roger Quispe, quien manifestó ser la primera gestión que invierte considerable capital en la Campiña de Moche, exhortándolos a depositar total confianza en este proyecto denominado la primera piedra este jueves pasado.
Cabe considerar que, cuando se inicia una obra, previamente se necesitan de grandes inversiones, para poder hacerla realidad y luego tener la viabilidad del SNIP, sistema nacional de inversión pública.
Esta es la mayor inversión realizada en el Sector la Campiña por la Municipalidad Distrital de Moche. Ya que el financiamiento de 4 millones de soles por el gobierno regional no alcanzaría para cubrir las necesidades urgentes de la población; de manera que gestionaremos más de 20 millones para obras este año 2012.
Estos son nuevos cambios que presentamos a nuestros pobladores a diferencia de las anteriores gestiones y gobiernos. “De esta forma digo No a los políticos tradicionales y Si a la gestión”, afirmo el acalde.
Próximamente el programa “Mi Barrio”, se ejecutará progresivamente luego de atender las necesidades básicas de agua y alcantarillado.
La obra tendrá una inversión de S/. 625.927.16 la cual constará de 89 conexiones domiciliarias; 36 buzones; 1,6 km tuberías de agua; 1,6 tuberías de desagüe con una población beneficiada de 450 personas. (Nelly Rodríguez Cabada)
0 comentarios:
Publicar un comentario