viernes, 3 de febrero de 2012

Juramentaron 28 Jueces de Paz de la Provincia de Trujillo

Trujillo, La Libertad.- El Juez Decano, Guillermo Alarco Gil juramentó a los 28 nuevos Jueces de Paz de la Provincia de Trujillo, durante una ceremonia protocolar celebrada hoy por la tarde en el salón de sesiones de La Corte Superior de Justicia de La Libertad.
Tras recibir un curso de capacitación, que les permitirá cumplir a cabalidad sus funciones como hombres de leyes de primera y segunda nominación en sus respectivas jurisdicciones, impartiendo justica, honestidad y transparencia en los casos judiciales que van a desarrollar.
Los 28 jueces representantes de los distritos de El Porvenir (9), Huanchaco (03), Laredo (02), Moche (02), Salaverry (03), Víctor Larco (06), Poroto (01), y Simbal (01). Tras su juramentación el Juez Decano, les exhortó a promover el estado democrático, social y de derecho de la Provincia de Trujillo.
Los Jueces de Paz representantes del distrito zapatero son: Carlos Hurtado Torres, Juan Moreno Rodríguez, Alerto Mantilla Correa, Santiago Oruna Mariño, Felicitas Aguilar Vera, Luis Ulloa Castillo, Dabis Ledesma Acosta y Amelina Ramírez Vásquez. Los que están ubicados en los sectores de La Caridad, El Presidio, Río Seco y Porvenir Central.

Por su parte el distrito de Huanchaco, sus recién juramentados jueces de paz son: Julio Cesar Alva Saavedra, Vicente Contreras Barros y Daniel Carrasco Huamán. Mientras que por el distrito azucarero son: Juan Guarniz Monzón, Betty Montoya Moreno, Lorenzo García Mendoza.
Mientas que en Moche, sus nuevos representantes son: Omar Galarreta Marrufo y Rosa Pérez de Campos. Y por Salaverry: Brenda Sipiran Pajuelo, Milagros Salcedo Navarrete y Melvin Rubio Carranza.
El Distrito de Víctor Larco, tiene como representantes a: Marino Castillo Manzur, Luis Juárez Castillo, Porthos Juárez Moreno, Eduardo Muro Toribio, José Rodríguez Nacarino y Alfredo Baltodano Nontol. A su vez, los distritos de Poroto y Simbal solo cuentan con un represente cada uno y son: Erico Gonzales Pérez y Antonio Rodríguez García; respectivamente. (Edsel Suluco Cienfuegos)

0 comentarios: