Realizado en Madrid del 18 al 22 de enero, Perú promovió en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) otros destinos turísticos menos conocidos del país como la cultura Moche.
Con un crecimiento del 9% que fluctúa los 2,7 millones de visitantes a nuestro país en el 2011, el Gobierno espera subir la cifra al 10% en el 2012. Bajo la marca “Perú, un multidestino sorprendente", el país comenzó a ofrecer recorridos alternativos como la Ruta Moche que comprender recorrido por pueblos llenos de historia y grandes sitios arqueológicos.
La costa norte del Perú, con más de 3.000 kilómetros, cuenta con importantes legados como la Señora de Cao o pinturas murales en El Brujo, la Tumba del Señor de Sipán, entre otros. Para beneficio Regional, la representación de CADETUR - La Libertad en la tercera feria más importante del mundo, se realizó gracias a la oportuna coordinación con PROMPERU, quienes facilitaron el espacio para la difusión personalizada de la Ruta Moche.
La Sra. Carolina Zarate, representante de la Ruta Moche, bajo el lema “Destinos por descubrir” presentó materiales impresos y audiovisuales en esta feria que reunió a un total de 12, 000 participantes de países de Asia, Europa, Norte de África y Oriente, Latinoamérica. Así, esta importante difusión es el inicio para realizar acciones y coordinaciones concretas para mejorar el turismo en la Región.
Dato:
PromPerú participó junto a 21 empresas: PTS, Travex, Sky Travel, Solmartour, Sonesta, Viracocha, Coltur, Setours, Huaraz Chavin Tours, Viajes Pacífico, Inca Rail, Inversiones La Rioja, Grantour, Tika Tours, Domiruth, Perú Best Travels, Casa Andina (Nessus Hoteles), Andean Railways, Taca Avianca, Perú A Travel y American Reps.
0 comentarios:
Publicar un comentario