El Porvenir, La Libertad.- El club de madres Santa Elisa del sector Víctor Raúl Haya de la Torre II etapa, fueron favorecidas por el Gobierno Regional de La Libertad con un horno comunal para la elaboración de pan y dulces, una cocina mejorada y sus servicios higiénicos, inaugurados ayer por la Vicepresidenta regional Mónica Sánchez Minchola.
Fue ceremonia protocolar, que contó con la presencia de este club de madres que han formado su propia empresa, trabajaran en la elaboración de pan y dulces que les permitirá ganar un sustento para sus hogares y brindar trabajo a sus compañeras de la zona.
La empresa Corgorno será quien apoyara con los insumos para puedan elaborar el producto. Además la presidenta de esta zona, dijo que serán favorecidas casi 5 mil personas de escasos recursos económico, en sector Víctor Raúl haya de la Torre
El horno artesanal fue apadrinado por la autoridad regional con el Gerente de la empresa Cogorno Manuel Moncada Castañeda. También fue madrina la Lic. Violeta Valderrama Germán, Gerente de Presupuesto y Planificación de la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Sortearon a las madres de familia con polos, gorros y una licuadora.
La presidente del C
0 comentarios:
Publicar un comentario