
El operativo se realizó los días lunes 26 y martes 27 de marzo, siendo intervenidas y conducidas al depósito municipal cerca de cuarenta mototaxis por diferentes infracciones. “Además de la carencia del seguro, muchos infractores no tenían licencia de conducir. Mientras no regularicen su situación los vehículos menores seguirán en el depósito municipal”, advirtió el jefe de transportes de la municipalidad de Paiján, Héctor Guzmán Pajares, al tiempo de señalar que los operativos se realizarán en forma permanente.
“A raíz de un pedido de la municipalidad de Paiján, seis inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Ascope, tres hombres y tres mujeres, hemos venido a apoyar los esfuerzos de la municipalidad de Paiján en ordenar el tránsito vehicular. No nos vamos a cansar de insistir a los conductores para que tengan su seguro, sea SOAT o AFOCAT vigente, porque un accidente sucede en cualquier momento”, señaló el Jefe de Operativos de la municipalidad provincial de Ascope, Rajoo Sánchez Rubiños. “Dado que nuestra jurisdicción es toda la provincia hacemos visitas inopinadas pero esperamos que las municipalidades distritales nos inviten como en esta oportunidad”, acotó.
Los inspectores se apostaron en diversos puntos del distrito, tanto en la carretera Panamericana, las principales calles de Paiján, así como en los centros educativos a la hora de la salida de clases. “Hemos detectado que los mototaxistas se congregan en las afueras de los centros educativos generando desorden, para lo cual estamos verificando que se cumpla con respetar los paraderos. También estamos recomendando que no lleven más pasajeros de lo que indica su tarjeta de propiedad”, precisó Guzmán Pajares.
0 comentarios:
Publicar un comentario