
Tal oficina se encontrará orgánicamente dentro del Centro de Emprendedores de nuestra universidad, en donde aquellos jóvenes que tengan alguna idea de negocio, recibirán orientación y asesoría por parte de los especialistas del área, la misma que estará abierta a toda la comunidad.
Lo que se busca es crear una Bolsa Regional de Emprendedores Juveniles en las regiones de Trujillo y Chimbote, que brinde a los jóvenes que deseen iniciar un negocio, la oportunidad de conocer diferentes proyectos académicos que se ajusten a su perfil, emprendiendo un negocio sostenible.
Este espacio fomentará el encuentro de dos elementos: jóvenes con espíritu emprendedor con ideas de negocios en estado incipiente e investigadores que vienen trabajando proyectos innovadores con tecnología a bajo costo y alto potencial de mercado.
Para el funcionamiento de Bolsa Emprende, se ha considerado que no sólo tenga el respaldo de la Universidad César Vallejo; sino también el apoyo de otras empresas, con el fin de generar alianzas estratégicas; entre el Ministerio de Trabajo, entidades financieras e Institutos. (Lic. Sandro Paúl Torres Zavaleta)
0 comentarios:
Publicar un comentario