viernes, 31 de agosto de 2012

Alcaldes preocupados por oleajes anómalos

Los alcaldes del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez, y el centro poblado Las Delicias, José Rojas, coincidieron en señalar que los oleajes anómalos que se reportan en ambos balnearios, confirman que el enrocado que se construye en ambas zonas no es la solución del problema.
Vásquez aseguró que “el problema del oleaje sigue siendo más fuerte” y que “todo lo que se ha hecho refleja un mal trabajo y ninguna acción concreta de protección a las familias, sobre sus viviendas y sus vidas”.
En tanto, el alcalde de Las Delicias expresó que la población de dicho distrito está muy preocupada, y que “estas son las consecuencias que sufren por la irresponsabilidad de nuestra autoridad regional”; “son más de 50 familias afectadas por este problema”, añadió.
Finalmente, el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia, explicó que el enrocado es para atender la emergencia y que la erosión ya no está avanzando, “esto fue el objetivo. Nadie dijo que el enrocado era para detener el mar o para evitar las marejadas anómalas”, agregó.

0 comentarios: