miércoles, 29 de agosto de 2012

Autoridades se comprometen luchar contra la delincuencia

Las autoridades de la provincia de Trujillo y la región La Libertad acordaron reunirse los primeros lunes de cada mes, para evaluar y planificar las actividades y proyectos que cada institución que representan emprendan a favor del sistema de Seguridad Ciudadana.
Este acuerdo en uno de los 16 contemplados en el Acta de Compromiso que las autoridades liberteñas firmaron en la “Marcha por la vida y la paz”, la cual se desarrolló esta mañana y atiborró la plaza de armas de ciudadanos que le dijeron “No a la delincuencia”.
El acta también contempla el compromiso de las autoridades de promover en las instituciones educativas talleres para la prevención de la trata de personas, consumo de drogas, violencia y delincuencia juvenil y tráfico ilícito de migrantes.
Además considera a La Esperanza como distrito de piloto para las acciones coordinadas a favor de la seguridad ciudadana, y el desarrollo de programas inclusivos a la vida laboral y generación de emprendimientos para los jóvenes en riesgo.

0 comentarios: