miércoles, 29 de agosto de 2012

Todo listo para el Festival de la Luna Mochica

El Shi Muchik Fest 2012, evento que recuerda la trascendencia que tenía dicho satélite para la cultura Moche se inició hoy en Lambayeque y a La Libertad llegará este jueves 30.
Mientras ha quedado todo listo para la atractiva recepción a los deportistas de Perú, Costa Rica, Chile, Ecuador, Colombia, España, EEUU y Finlandia, entre otros países que participarán en el Desafío Mochica -carrera masiva de 8 kilómetros y competencia en bicicleta a pie, cruzar el agua remando o nadando y descendiendo o ascendiendo por cuerdas, kayak y caballitos de totora, entre otros y según la disciplina de aventura- que tendrá como punto final el complejo arqueológico Chan Chan, en su segunda etapa.
Dentro del programa se ha previsto para este viernes 31 a las 11 horas, el Festival Náutico en la provincia de Pacasmayo, que incluye exhibición de canoas hawaianas, entre otras actividades.
Y a las 18:30 horas tendrá lugar la Noche Cultural Ancestral con la participación de la Orquesta Sinfónica de Pacasmayo y Arpa Clásica.

0 comentarios: