jueves, 29 de noviembre de 2012

Mesa Empresarial: Mujer Emprendedora

La Alianza Francesa de Trujillo, en el marco de su festival “Palabra de Mujer”, desarrolló este jueves 29 la mesa empresarial: “Mujer emprendedora”, la cual contó con la presencia de una de las accionistas de la empresa de transportes Linea, Cecilia Mannucci Vega; la miembro de la Cámara de Comercio de La Libertad, Rosario Cisneros de Velasco; y con la ex Decana del Colegio de Arquitectos de la Libertad, Sonia Carranza Revilla y moderada por Paloma Tolmos, directora en V&P Comunica. 
Cecilia Mannucci profundizó en el rendimiento de la mujer y puso sobre la mesa una realidad: las empresas dirigidas por mujeres presentan un 26% más de productividad. 
Por su parte, Rosario Cisneros compartió con los asistentes su experiencia laboral. Ella confesó tener que trabajar a diario para estar al nivel académico de sus compañeros laborales. Y Sonia Carranza afirmó que la situación ha ido mejorando para las mujeres y ahora se puede encontrar mayor equidad entre géneros. 
“La mujer debe tener conciencia de su importancia” fue la manera que la alcaldesa del centro poblado El Trópico de Huanchaco, Rocio Yika, empleó para resumir la mesa.

0 comentarios: