viernes, 7 de diciembre de 2012

Inauguran iluminación ornamental del Santuario de Otuzco

La moderna iluminación ornamental del frontis del Santuario de Otuzco –que alberga a la Inmaculada Virgen de la Puerta–, implementada por la empresa Hidrandina S.A. con un presupuesto de 200 mil nuevos soles, fue bendecida e inaugurada anoche por el arzobispo metropolitano de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte. 
El acto se cumplió con la presencia de autoridades locales y regionales, así como funcionarios de Hidrandina y varios cientos de fieles que se congregaron en el interior y exterior del templo, los que primero mostraron su admiración mientras los reflectores iban iluminando de a pocos todos los elementos arquitectónicos del frontis del santuario y después irrumpieron en aplausos, mientras una banda de músicos interpretaba repetidos toques de dianas y el cielo se iluminaba también con luces multicolores de bengala lanzadas desde la plaza de armas. 
Según fuentes de la Iglesia Católica, este Santuario mariano es el primer templo de la sierra de la Arquidiócesis de Trujillo en contar con una moderna iluminación artística y arquitectónica.

0 comentarios: