El líder del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro, informó que su grupo político no encontró fundamentos en la campaña por el “Sí” a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Por tal motivo, y tras un análisis, decidieron rechazar la consulta popular.
“Revocatoria para esta ciudad es igual a caos. El PPC inicia desde ahora su campaña a favor del NO. Tiene usted la palabra señora Villarán si acepta esto para trabajar juntos en bien de la ciudad”, expuso durante una conferencia de prensa.
Asimismo calificó a la revocatoria como “un arma política” por algunas personas que tienen intereses ocultos en el proceso revocatorio.
“El arma se está usando como arma política. No encontramos en la campaña por el sí fundamentos que merezcan ser atendidos, ni cómo una ciudad podría beneficiarse. La campaña por el “Sí” no tiene nada constructivo, los intereses personales deben descartarse”, señaló.
De esta manera, Raúl Castro le “extendió la mano” a la alcaldesa Villarán y le pidió que sume una actitud de reconciliación para Lima.
“Nos dirigimos a la señora alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en estos momentos difíciles el PPC quiere extenderle la mano porque queremos que Lima no pare, porque queremos que la ciudad sea un hogar para todos. Simultáneamente le pedimos a la alcaldesa que sume una actitud de reconciliación con la ciudad”, puntualizó.
Cabe resaltar que los partidos que se han mostrado en contra de la revocatoria, además del PPC, el grupo político Perú Posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario