En la vivienda de Karen Beatriz Herrera Mostacero sus familiares reclaman respuestas para mil preguntas. La principal, por ahora, es dónde está la joven de 21 años, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), quien desde el 29 de enero último permanece desaparecida.
Karen cursa actualmente el séptimo ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Sus amigos la describen como una chica introvertida, aplicada y muy preocupada por su familia; quizás por eso no entienden por qué desapareció sin dejar rastro alguno.
La última vez que la joven salió de su vivienda fue el 29 de enero último. A las 5.00 de la tarde, partió en compañía de su enamorado, supuestamente, con dirección a la iglesia evangélica que frecuentaba. Cuando ya se aproximaba la hora de retornar, su hermana Verónica se comunicó a sus dos teléfonos con ella. Karen no contestó ninguna llamada.
El enamorado de Karen responde al nombre de Luis Pereda. Él tiene 18 años y su familia no sabe ningún otro detalle. Sin embargo, según habrían dejado entrever algunos familiares de Luis, éste mantenía una cuenta de ahorros en soles, donde tenía más de 5 mil nuevos soles guardados. Esta cantidad de dinero habría sido retirada días antes de la desaparición, sin conocerse hasta ahora en qué se invirtió.
La familia de Karen ya reportó la desaparición ante la Policía. También ha impreso afiches y volantes con los datos de la joven, donde además se describe el tipo de ropa que llevaba puesta el día de su desaparición.
Si usted conoce el paradero de la universitaria comuníquese a los teléfonos 969648010 y 978792366. El día de su desaparición la joven vestía un pantalón jean color azul, blusa azul a cuadros y llevaba consigo un bolso de color marrón.
0 comentarios:
Publicar un comentario