Un novedoso servicio de “Matrimonios Eternos” para parejas que deseen contraer nupcias recreadas entorno al estilo colonial ofrecerá la Municipalidad Provincial de Trujillo a través del Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT) que se encargará de toda la organización de la boda.
Según este plan 05 parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de contraer nupcias en la recientemente refaccionada Iglesia de San Francisco, en el mes de mayo.
El escenario será nuestro centro histórico y contará con todos los detalles de una boda actual: ceremonia, banquete, catering, localización de espacios, decoración, flores, las invitaciones, el fotógrafo, la música, los regalos, pero todo orientado a la tradición trujillana y con la elegancia necesaria.
“Queremos que este proyecto atraiga la atención del público hacia los templos de nuestro centro histórico, sobre todo a las parejas que tienen planes de casarse. La idea es generar más recursos para que las iglesias puedan costear alguna refacción menor de sus estructuras”, indicó Ítalo Cueto Angulo, gerente del PAMT.
Sin embargo, manifestó que inicialmente, entre las parejas se llevará a cabo un sorteo para que una de ellas reciba el servicio de forma totalmente gratuita.
0 comentarios:
Publicar un comentario