Los 863 departamentos que formarán parte del proyecto Villa Bolivariana, que se construye para albergar allí a gran parte de los 6 mil 600 deportistas que participarán en los Juegos Bolivarianos a realizarse en noviembre de este año en nuestra ciudad, fueron ofrecidos a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que son quienes tienen la primera opción de compra.
Este proyecto es construido por la Inmobiliaria San Catalina y se hace realidad en la avenida Federico Villarreal, cerca al cruce con la avenida Túpac Amaru, en la urbanización Santa Leonor, a pocos minutos del centro histórico.
La Villa Bolivariana estará formada por varias torres de departamentos y cada uno de estos departamentos contará con cocina, sala, un baño, dos dormitorios y lavandería.
Según explicó el gerente de Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Yuri Zamora Paz, el costo para los servidores ediles es de 129 mil soles, y pueden participar todos los trabajadores, cualquiera sea su condición laboral, sea empleado o técnico estable, contratado pro servicios específicos o CAS.
Lo importante es que sus ingresos familiares deben sumar un total de 2000 soles, entre el cónyuge y el servidor.
“Este proyecto habitacional que finalmente quedará para los trabajadores ediles, es un compromiso que nuestro alcalde provincial César Acuña Peralta hizo en su oportunidad”, dijo el funcionario.
0 comentarios:
Publicar un comentario