El momento económico que vive el país se presta para captar inversión extranjera destinada a la construcción de grandes obras como la III etapa del Proyecto CHAVIMOCHIC, “la concesión no significa vender activos, es la oportunidad de tener buenas obras que va a mejorar el nivel de vida de la población”.
Lo afirmó ayer el Ing. José Murgia presidente regional La Libertad en diálogo con los trabajadores de la operación y mantenimiento del PECH en el campamento San José (Virú), con la dirigencia de los sindicatos de planilla y cas, quienes le manifestaron su preocupación ante una eventual pérdida del trabajo.
“En las bases de la licitación no hay condicionamiento alguno que perjudique a los trabajadores, aseguró Murgia
Dijo que el PECH y los trabajadores pertenecen al Estado y ante la concesión no desparecen, sería absurdo construir obras y no tener personal que las administre.
Las obras de la III Etapa tiene una inversión superior a los US$ 700 millones; el gobierno del presidente Ollanta Humala garantizó con US$ 597 millones dentro de las obras, el saldo correrá por cuenta del inversionista quienes podrían presentar propuestas de mayor participación económica y financiera.
sábado, 15 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario