En tres frentes paralelos, con entre 80 a 100 trabajadores en campo, la construcción de la nueva piscina Gildemeister sigue adelante y ya tiene poco más del 30% de avance. Esto fue verificado por el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, quien aprovechó la ocasión para felicitar a los obreros por la labor que realizan y por el día del padre.
El proyecto ‘Mejoramiento del Servicio Recreativo de la Piscina Gildemeister’, tiene una inversión de 9 millones 307 mil 952.94 soles y es una de las obras que forman parte de la nueva infraestructura con que se dota a la ciudad para acoger, como sede central, a cientos de deportistas durante los Juegos Bolivarianos, a disputarse en noviembre próximo.
La obra debe ser terminada al finalizar la primera quincena de setiembre y consta de cuatro bloques en los que habrá una piscina semiolímpica temperada, de 16.50m de ancho por 25m de largo, que será techada y contará un área de lockers para guardar artículos personales, con vestidores, cabinas individuales y duchas. También tendrá ambientes para halterofilia, gimnasio, estacionamientos, servicios higiénicos y equipamiento diverso.
sábado, 15 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario