lunes, 22 de julio de 2013

Adquieren duplicadoras para Imprenta y Editorial UNT

La Alta Dirección de la UNT decidió adquirir un lote de seis maquinas duplicadoras de última generación para reforzar y mejorar los servicios de impresión de cinco unidades operativas, a un monto de inversión cercano a los 200 mil soles, según informó esta mañana el Rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites. 
“Esta adquisición es parte de la modernidad, por lo que se ha creído conveniente comprar las duplicadoras. Tuvo que realizarse una capacitación previa al personal que empezará a utilizar desde esta semana las máquinas”, manifestó la autoridad universitaria. De esta manera, se ha cumplido con entregar una duplicadora a la Editorial Universitaria, una a la Imprenta, dos a la Oficina de Admisión, una al Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNT (Cepunt) y una al C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas. 
En cuanto a las máquinas en sí manifestó que se trata de duplicadoras digitales formato A3 con conexión a PC, marca Riso (Japón), importados de Estados Unidos con impresión automática, y velocidad de impresión de 60 a 120 páginas por minuto.

0 comentarios: