martes, 23 de julio de 2013

En diciembre circularán 50 primeros Buses Patrón a GNV

En diciembre, las primeras 50 unidades llegarán a nuestra ciudad, de acuerdo al proyecto de renovación de flotas que vienen desarrollando las empresas conformantes del Grupo Empresarial del Norte, en conjunto con la Municipalidad Provincial de Trujillo, Caja Trujillo y la Cooperación Financiera de Desarrollo (COFIDE). 
La información fue dada a conocer por el gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT, Víctor del Carpio Sedano, quien señaló, además, que el Consorcio Empresarial del Norte, presentará hoy ante el público, el modelo de Bus Patrón, configurado por la empresa PEGACO para renovar igual número de unidades que las cuatro empresas que integran el consorcio deben renovar hasta diciembre. 
Manifestó asimismo, que cada bus que adquirirá el Consorcio Empresarial del Norte, tiene un valor aproximado de 115 mil dólares, lo que en total constituiría una inversión de 5 millones 750 mil dólares para las empresas que constituyen el consorcio antes citado, que son: Nuevo California, Esperanza Express, El Cortijo y Huanchaco. 
En diciembre saldrán de forma definitiva del servicio un total de 84 microbuses obsoletos que han superado los más de 40 años de fabricación.

0 comentarios: