viernes, 9 de agosto de 2013

Sunass realizó audiencias de conciliación por reclamos de agua potable

Con la finalidad de solucionar de manera rápida y eficaz las apelaciones de los usuarios en segunda instancia administrativa, el Tribunal de Solución de Reclamos (TRASS) de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) desarrolló Audiencias de Conciliación para dar solución a reclamos por el servicio de agua potable de la Eps Sedalib. 
En ese sentido, la Dra. Jessica Vizcarra Alvizuzi, Presidenta de la sala 2 del TRASS de SUNASS, indicó que “las conciliaciones se promueven para restablecer la buena relación que debe existir entre la empresa del agua y el usuario, la que en muchos casos se ve perjudicada por la presentación de un reclamo”. 
Remarcó que los acuerdos tomados se hacen constar en un acta de Audiencia de Conciliación que es notificada a las partes en el mismo acto “las Audiencias se vienen realizando en la oficina desconcentrada de Trujillo”.

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