martes, 22 de octubre de 2013

Capacitan en finanzas, adquisiciones y presupuesto a personal edil

Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, específicamente de la Gerencia de Administración y Finanzas, está recibiendo capacitación todos los viernes sobre temas relacionados a procesos administrativos de compras, contratos y presupuesto en general. 
“El objetivo es que el personal tenga más conocimiento de lo que concierne a adquisiciones de bienes, materiales y servicios; del control de los procesos de abastecimiento de bienes, materiales y servicios, entre otros”, dijo Jesús Jiménez García, gerente de Administración y Finanzas de la MPT. 
En la primera capacitación, el tema  fue“Contrataciones del Estado”, que estuvo a cargo de la subgerente de Abastecimiento de la MPT, Giuliana Tirado García, asistieron 15 trabajadores ediles de las subgerencias de Contabilidad, Tesorería, Abastecimiento, y de la unidad de Control Patrimonial. 
Continuando con las exposiciones, este viernes le corresponde el turno al subgerente de Tesorería, Guillermo Solar Ugáz, quien abordará otro importante tema relacionado a la administración y finanzas.

0 comentarios: