viernes, 4 de octubre de 2013

Construyen moderno polideportivo en Río Seco

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, construye un segundo polideportivo en el Parque Recreativo Inca Roca, en el sector Río Seco- barrio 4 con una inversión de 2 millones 492 mil 885 nuevos soles, beneficiando 30 mil familias, anunció el alcalde Paúl Rodríguez Armas. 
“Atendiendo el pedido de los vecinos y la juventud deportiva, que son más 30 mil familias beneficiadas en la construcción de este complejo deportivo recreacional y artístico en la zona de Río Seco, con la finalidad de recuperación de valores e incentivar a la juventud a desarrollar sus mejores aptitudes en el deporte y el arte con este centro polideportivo” destacó Rodríguez Armas. 
Además se construirá veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de de madera y fierro y una zona de juegos infantiles. En su diseño tiene un cerco perimétrico reja que encerrará los campos deportivos, la losa de uso múltiple, los juegos infantiles y los ambientes proyectados con su respectiva iluminación con farolas y reflectores, destacó el alcalde Paúl Rodríguez Armas.

0 comentarios: