lunes, 7 de octubre de 2013

Empedrado obliga a cerrar calles del centro histórico

Culminados los trabajos de mantenimiento del afirmado en la cuadra 7 y 8 del jirón Diego de Almagro, en pleno centro histórico de Trujillo, obreros de la comuna provincial iniciaron la rehabilitación del empedrado en las cuadras 5 y 6 de la tradicional y concurrida vía. 
Al respecto, el subgerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Albert Pérez Acosta señaló que se han visto obligados a cerrar la intersección de los jirones Simón Bolívar con Diego de Almagro y desviar el tránsito pese a las molestias que la situación genera en los transportistas. 
Posteriormente, se cerrará la circulación en los jirones Pizarro, Bolognesi y Bolívar. Perez Acosta informó que los trabajos iniciados el pasado 12 de setiembre con una inversión de 585 mil 206 nuevos soles tendrán un periodo de ejecución de 30 días. 
“Después se rehabilitará el afirmado del jirón Grau por un tiempo aproximado de dos meses”, apuntó. Finalmente, el funcionario municipal dijo que los trabajos consisten en retirar cada bloque de piedra para proceder a su limpieza y perfilado desde la base.

0 comentarios: