martes, 26 de noviembre de 2013

Patrulleros inteligentes y policías para Bolivarianos se quedan

El ministro del Interior, Walter Albán Peralta, mostró plena predisposición para solucionar el principal problema nacional que es la inseguridad, del cual no es ajena la ciudad de Trujillo, a la vez que anunció que se quedarán parte de los carros patrulleros y personal policial que llegaron de Lima para dar seguridad durante los XVII Juegos Bolivarianos. 
“Vamos a considerar el pedido que nos han hecho hoy, teniendo en cuenta que Trujillo necesita más policías y más carros patrulleros”, dijo durante la Mesa de Diálogo por la Seguridad Ciudadana realizada en el Colegio de Ingenieros con la presencia del alcalde provincial, alcaldes distritales, dirigentes de los microbuseros y taxistas, autoridades civiles y políticas y de la sociedad civil organizada. 
Albán señaló que hay una nueva mística de trabajo con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, “por eso hay la confianza de que podemos solucionar este problema que atraviesa el país y en particular la ciudad de Trujillo. Estamos en condiciones de iniciar una labor intensa pero fructífera en favor de la seguridad ciudadana”, acotó. 
Trujillo, que ha sido considerada la ciudad para ejecutar un plan piloto que tendrá que ejecutarse de todas maneras para luchar contra la inseguridad en todo el país. La segunda ronda de la Mesa de Diálogo se realizará el 8 de enero del año entrante, en el auditorio del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

0 comentarios: