La piscina Gildemeister, cuya construcción en general tiene un 90% de avance y está en etapa de acabados, será terminada en su totalidad durante el mes de diciembre dotando a Trujillo con otro moderno escenario para competencias internacionales y la preparación de jóvenes deportistas que en pocos años podrían integrar la selección nacional.
“Los ambientes del primer nivel están culminados al 100%, así como segundo y tercer nivel, donde están los baños sauna. Faltan los acabados y pintura en la parte interna de la obra”, dijo Alexis Larrivieri Castro, gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
Según explicó el funcionario municipal, ya se culminó la construcción de la alberca, en la que ya se han hecho la prueba de llenado de agua para comprobar su funcionamiento. También se terminaron de instalar los servicios higiénicos, instalaciones eléctricas, sistema de presión e infraestructura total. La piscina tiene un área de 25 de largo x 16.50 de ancho.
Larrivieri indicó, además, que por la calle Túpac Yupanqui ya se terminó la entrada especial para las personas con discapacidad, los que también ha sido incluidos dentro del proyecto y tendrán una zona exclusiva para que puedan espectar las actividades competitivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario