En siete años esta gestión municipal ha invertido en obras en bien de la población trujillana alrededor de 500 millones de soles, reveló anoche el alcalde provincial, César Acuña Peralta, al inaugurar en ceremonia especial el primer by pass de la ciudad ubicado en el óvalo Mansiche, que marca el inicio de la modernización de Trujillo.
Acuña Peralta señaló que el by pass de Mansiche es el primero que se construye en el norte del Perú y permitirá mejorar el flujo y la transitabilidad de vehículos que vienen de La Esperanza y Huanchaco y vice viceversa.
Esta obra se ha hecho gracias a Cementos Pacasmayo y Minera Volcan que invirtieron en ella 29 millones de soles, bajo la modalidad de obras por impuestos, añadió.
Anunció que en diciembre o en la primera semana de enero empezarán los trabajos de construcción del segundo by pass en el óvalo Miguel Grau, al sur de la ciudad, en el cual se invertirá la suma de 50 millones de soles, dinero transferido por el gobierno central a la Municipalidad de Trujillo.
En la ceremonia hablaron los representantes de Cementos Pacasmayo y Minera Volcan Rodolfo Jordan y Juan José Herrera Távara, quienes expresaron que apostaron por el desarrollo de Trujillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario