Ya se culminó al 100% con los trabajos de demolición al óvalo Grau en donde se viene ejecutando la construcción del segundo intercambio vial de la ciudad
Alexis Larrivieri Castro, gerente de Obras Públicas de la MPT, manifestó que se viene coordinando con la empresas para la reubicación de los servicios básicos como las redes de de servicios de agua potable, desagüe y el tendido de luz eléctrica.
Esto implicaría que recién en febrero se empezaría a construir la nueva infraestructura que formará parte del nuevo baipás para la ciudad.
La obra tiene un plazo de duración de 365 días calendario, pero el compromiso del Consorcio Libertad, que tiene a su cargo la ejecución del proyecto, es terminarla a fines de julio de este año.
Los trabajos a realizar incluyen la construcción de dos pasos elevados en paralelo -que siguen la trayectoria de la Av. América Sur-, en una longitud de 425m, con rampas de una pendiente de 6% y vigas post tensadas. También el mejoramiento de la superficie de rodadura mediante la pavimentación asfáltica, construcción de veredas pavimentadas y construcción de fuentes de agua de 6,346 m2.
0 comentarios:
Publicar un comentario