miércoles, 16 de abril de 2014

Palmas magisteriales convoca a docentes más destacados de La Libertad

El Ministerio de Educación, viene convocando al concurso de las palmas magisteriales a nivel nacional, siendo este el máximo reconocimiento del estado al maestro peruano. 
Esta distinción honorífica se otorga a todo profesional de educación o con título distinto que ha contribuido de forma extraordinaria o con un aporte ejemplar a la educación, la ciencia, la cultura. Para ello, las instituciones públicas y privadas interesadas en postular a los docentes tiene la posibilidad de hacerlo en tres grados: "Educador", "Maestro" y "Amauta". 
Cualquier institución pública puede presentar su propuesta. Tan solamente se requiere descargar el formulario de presentación del grado a aplicar, de la página web: www.minedu.gob.pe sea "Educador", "Maestro" o “Amauta”, llenarlo y enviarlo, junto con el expediente que sustente la trayectoria del profesor, a la Comisión Calificadora de Palmas Magisteriales constituida en la Gerencia Regional de Educación La Libertad. 
La presentación de candidatos tiene como fecha límite el 26 de mayo y la ceremonia central de entrega de palmas magisteriales es el 5 de julio de 2014.

0 comentarios: