Desde el pasado sábado, el Terrapuerto de Trujillo comenzó a funcionar normalmente teniendo un flujo de 8 mil visitas diarias. Para ello, la empresa concesionaria, dio inicio a sus labores de operatividad cotidiana con la participación de 22 empresas interprovinciales, en las que ahora la población puede viajar más cómoda y segura.
Las empresas que están operando en estos momentos son: “Tepsa”, “Ittsa”, “Díaz”, “Móvil Tours”, “Erick El Rojo”, “GHBus”, “Cruz del Norte”, “Julio César”, “Vía Norte”, “El Dorado”, “El Sol”, “Trandía”, “Los Húsares”, “Imperial”, “Murga Serrano”, “Universo”, “El Sol”, “LitBus”, “Perú Bus”, “Tours Pacífico”, “El Costeño” y “Diferencial Asociados”.
Mientras que las empresas que se encuentran en implementación para su funcionamiento desde la próxima semana son: “Línea”, “Cruz del Sur”, “Olttursa”, “Civa” y “Etti”.
Se cuenta con 54 cámaras de seguridad, las que permiten que desde un cuarto de control se vigile la seguridad de los pasajeros las 24 horas del día.
También están operando tiendas comerciales como “San Roque”, “Castañeda” y dos cafetines en los que se atiende con comodidad al viajero. Las empresas “Claro” y “Telefónica” estarán atendiendo desde la próxima semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario