viernes, 25 de julio de 2014

Aprueban Ordenanza zanahoria en Trujillo

Se aprobó la Ordenanza que regulará la oferta, el expendio, el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en el distrito, según la cual, los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas para llevar deberán colocar el siguiente mensaje: “Prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera de este establecimiento”. En lo que corresponde a horarios, se limitará el expendio de bebidas alcohólicas en los establecimientos destinados a la comercialización de estos productos para llevar y en los casos en los cuales se consuma, éstos como aperitivo, asentativo o acompañante de comidas, de 08:00 a.m. a 12:00 a.m.de lunes a domingo. 
Para los negocios que vendan bebidas alcohólicas como complemento a actividades de diversión, se limitará su funcionamiento en el siguiente horario: de 7:00 p.m. a 2:00 a.m. de lunes a jueves, de 7:00 p.m. a 3:00 a.m. de viernes a domingo y de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. si fuera los domingos en la noche. 
Los espectáculos públicos, no deportivos, independientemente del local donde se autoricen, no podrán exceder las 3:00 a.m.

0 comentarios: