lunes, 21 de julio de 2014

Celebran semana de la Peruanidad en Salaverry

Con el embanderamiento general de las casas del distrito de Salaverry se dio inicio a la semana de la peruanidad, en el marco del 193 aniversario de la proclamación de la independencia del Perú, celebraciones que vienen siendo programadas por la comuna de Salaverry, que busca que todas las familias disfruten de nuestras fiestas patrias, señaló Félix Campaña Silva, alcalde distrital de Salaverry. 
Este martes 22, mañana cultural y kermes, donde participan las instituciones educativas del nivel inicial y del 1 grado de la I.E Miguel Grau, en la noche el cuadrangular de básquet con la participación de clubes de Trujillo y otros distritos, el misma que se realizara en el coliseo comandante Ward. 
El miércoles 23, desfile escolar del nivel inicial de las instituciones educativas públicas y privadas, asimismo también participaran las escuelas de estimulación temprana, ludoteca y cunas, quienes lo harán con disfraces y alegorías en la calle la Rivera. 
El sábado 26, se realizará el desfile cívico escolar de nivel inicial, primaria y secundaria de instituciones educativas públicas y privadas, en paradero 14 del sector alto Salaverry. El domingo 27, desfile cívico, patriótico y escolar con la participación de las instituciones educativas, públicas y privadas, organizaciones sociales, militares y I.E invitadas de Trujillo, Laredo, El Porvenir y La Esperanza.

0 comentarios: