jueves, 24 de julio de 2014

Chavimochic y PNP desalojan terreno en Wichanzao

Con ayuda de un contingente de 60 policías, brigadas de seguridad del Proyecto Especial Chavimochic, desalojaron a un grupo de traficantes de tierras que pretendían ocupar un terreno de 1.71 ha, ubicado en la intersección de la vía de Evitamiento con la carretera Panamericana, sector Wichanzao, distrito de Huanchaco. 
Ni bien el hecho se produjo, de inmediato, un grupo de policías de la Unidad de Servicios Especiales, acompañado de abogados del Proyecto y personal de seguridad del Proyecto, iniciaron el desalojo de los invasores que tenían instalados chozas a base de palos, petates, presentándose luego la denuncia correspondiente en la delegación policial de El Milagro. 
Un fuerte cordón policial se formó para proteger la propiedad del Proyecto Chavimochic ante las pretensiones de los invasores de retornar al terreno. 
La nota reconoce la decisiva intervención de la Policía Nacional para el desalojo, añade que el Proyecto Chavimochic, tiene suscrito un convenio de cooperación institucional anual, renovable con el ministerio del Interior, a fin de brindar protección a las instalaciones, tierras y el patrimonio del proyecto en la zona de influencia de la irrigación que cubre los 4 valles. 

0 comentarios: