miércoles, 6 de agosto de 2014

Buscan promover establecimientos turísticos de la región

Con el fin de dirigir a sus jóvenes alumnos hacia un futuro prometedor, la Escuela de Administración en Hotelería y Turismo de la Universidad César Vallejo (UCV) programó la ponencia denominada ‘Equipamiento de establecimientos turísticos’. 
La exposición desarrollada por el arquitecto paisajista Fernando Díaz Alarcón, ofrece a los alumnos del octavo ciclo de la mencionada Escuela profesional, del curso de Organización de eventos, una perspectiva diferente sobre las nuevas tendencias en cuanto la utilización de recursos naturales. Díaz Alarcón destacó algunos restaurantes referentes en el tema tales como Laredo grande, ‘Sol y fiesta’ y el ‘Waka Piedra’ en Moche, considerando que estos establecimientos tratan de adaptarse a lo existente en el lugar, recogiendo lo más representativo de su cultura.
Además Alarcón criticó el que muchos de los establecimientos turísticos se hayan encasillado en tener estructuras y paredes, sin ofrecer un diseño propio, siendo la mayoría muy similares, cuando la idea es ser creativo y ofrecer algo diferente al consumidor.

0 comentarios: